Powered By Blogger

viernes, 8 de octubre de 2010

9 comentarios:

  1. k onda esta chida tu presentacion
    describes muy bien tus raices y las celebraciones

    ResponderEliminar
  2. HOLA NOE
    YA VI TU PRESENTANCION, Y TE DIRE QUE TE QUEDO MUY BIEN YA QUE DESCRIBE MUY BIEN TUS RAICES Y CELEBRACIONES, SOLO UN DTALLITO LE HBIERAS PUESTO MAS IMAGENES

    ResponderEliminar
  3. LA PRESENTACION esta muy colorida y la información esta bien detallada y explica bien de donde provienen tus raices

    ResponderEliminar
  4. Esta presentacion esta bien redactada ya que describe bien tus raices y las celebraciones de Villa de Zaragoza muy buena presentacion...

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe la mera verdad esta muy bien tu trabajo puesto que explicas de manera detallada lo que son tu raices y sobre todo de donde provienes me agrada mucho mucho pero si le faltaron imagenes pero aún así estuvo bien.
    Te merecerias un buen porcentaje así que estuvo Súper.

    ResponderEliminar
  6. hola noe la verdad te quedo muy padre tu blog me gusto mucho la informacion que subiste y las imagenes de las diapositivas describes muy bien tus origenes me encanto.

    ResponderEliminar
  7. que onda noe!!
    la neta si me gusto mucho tu presentacion, detalla muy bien tus raices y como celebran por alla.

    chido
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola noe, te quedo muy bien ti blog, redactas todo y mencionas todos tus origenes, detallas bien tus raices y lo que es ser mexicano sale me gusto mucho

    ResponderEliminar
  9. oOla noOe esta bn tu presentacion pero te faltaron fotitos si me gusto mucho pero para la otra ponle mas imagenes!! va cuidate bye

    ResponderEliminar