Powered By Blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

Semana de Nucleo

6 comentarios:

  1. Pues tu diseño es muy bueno y original, solo que se ve un tanto extraño el color de tu presentación, pero bueno por eso no le veo ningún problema, ya que contrastan bien los colores, tu redacción es muy buena y formal y tu ortografía a mi parecer no tiene ningún problema, lo que te faltaría seria tu cortometraje, pero te entiendo, ya que hace poco tiempo que regresamos de la escuela y no hemos tenido el tiempo suficiente, pero sé que lo subirás muy pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    tu diseño es bueno, los colores no son los mas adecuados, ubieras puesto algunos mas alegres y resaltantes pero de ahi en fuera esta bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe:
    he visto tu blog y para mi esta muy bien,, los colores estan algo fosforilocos pero todo bien, parece qeu no tiene ningun problema.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    al ver tu presentación me parece que los colores que mezclaste como que no van, te recomiendo que para la proxima hagas una mejor elección de ahí en fuera todo esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola noe me gusto tu presentación un poco contrastante pero a mi parecer tiene muy buena ortografia, redacción, pienso que te falto exponer un poco más sobre lo que fueron los tres eventos, pero en conclusión me parecio un buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe:
    Pues la verdad me gusto tu trabajo ya que explicas algunos detalles de lo que sucedió en la Semana de Nucleo sólo que detallas más en la feria del libro pero esta ok.

    ResponderEliminar